Posicionamiento con Vídeos - VídeoSeo - Vídeos on-line en Barcelona

Posicionamiento de videos

Posicionamiento con Vídeos

Desde 2007 Google implementó la "Universal Reseach" en sus resultados de búsqueda. Esto significa que también se puede aparecer en Google usando redes sociales, blogs, imágenes,... y por supuesto VÍDEOS. VideoSEO es un método que nos permite posicionar vídeos de nuestros clientes entre las primeras posiciones del ranking de Google (SEO) en muy pocos días. Con este servicio de posicionamiento de vídeos no hay que esperar meses para aparecer en los buscadores, a diferencia del colapsado mundo de posicionamiento para webs cuyos óptimos resultados se consiguen a largo plazo.

+INFO

  Servicio: VideoSEO

1. Estudio previo
Para conseguir un buen posicio-namiento de tus vídeos, necesitamos las palabras clave que te interesan. con ello realizamos un estudio y enviamos una propuesa
2. Creación de vídeos
Lógicamente necesitamos un vídeo. Si ya lo tienes, nos lo puedes enviar. Sino lo tienes creamos uno especialmente para tu empresa en función de tus necesidades.
3. Posicionamiento
Posicionamos tus vídeos en las primeras posiciones de Google y YouTube con las palabras clave acordadas, para que tus clientes los encuentren.
4. Informe mensual
Enviamos un informe mensual al cliente para que vea qué posiciones ocupan sus vídeos en el ranking de Google por las palabras clave acordadas.

 

 Otros Servicios de e-marketing